Nutrición y Complementos

Cuida de el con lo mejor en Nutrición y Complementos

Nutrición

Una buena y adecuada alimentación es el primer paso para el cuidado de la salud de nuestros peludos compañeros. Mejorando su calidad de vida, previniendo el desarrollo de alergias, intolerancias e incluso patologías genéticas. Un animal físicamente saludable está más contento y feliz, y junto a él veremos a orgullosos humanos no menos contentos.

La mejor selección en alimentación natural y nacional.
Natura Diet:
Alimentación natural, equilibrada, de producción nacional a partir de  ingredientes naturales seleccionados específicamente, según las necesidades de cada etapa vital, características físicas y fisiológicas. Recetas elaboradas a fuego lento, con ingredientes naturales, libres de colorantes, conservantes artificiales, despojos y transgénicos.
Il Tartufo:
Alimentación para perros y gatos elaborada con ingredientes aptos para el consumo humano. Sin colorantes, ni conservante artificial, ni ningún otro aditivo que pueda afectar a corto o largo plazo la salud de su mejor amigo. Nuestra alimentación nos ubica en el rango de las alimentaciones a las que los carnívoros tienen acceso en estado salvaje. Porcentajes mínimos de proteina animal están entre el 62% al 88%, según necesidades del animal.
Retorn:
alimentación nacional elaborada con ingredientes naturales, sin cereales, sin colorantes, ni conservantes artificiales. Mono-proteico, hipoalergénico, de fácil digestión, libre de gluten. La elección más natural para aquellos perros que sufren de  intolerancias alimenticias y problemas alérgicos.
Pro Plan Veterinay Diet:
completa gama de dietas clínicas que ofrece un apoyo para todos los trastornos caninos y felinos que responden a la nutrición. Creada por veterinarios refuerza la eficacia de su protocolo de tratamiento global prescrito por su veterinario.
Harrison´s:
Harrison es una empresa reconocida mundialmente que proporciona una alimentación adecuada para la vida de todo tipo de aves. En ella se producen los mejores piensos, papillas y premios formulados por expertos veterinarios y nutricionistas. Las dietas ecológicas Harrison son más nutritivas, completas, digestibles y permiten mantener la flora intestinal intacta. Poseen un certificado ecológico, aportado por el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA).
Oxbow:
Desde hace más de tres décadas, la empresa Oxbow Animal Health,sabe cual es la mejor dieta para tu mascota y se ha esmerado en producirla de la manera más natural. Hoy por hoy, ninguna otra empresa puede ofrecerte una variedad y calidad similar. Conocido por ser el mejor productor de henos para conejos y roedores, Oxbow ofrece una variedad única de henos frescos de la mejor calidad. Su gama de productos incluye dietas formuladas, henos, suplementos, premios, accesorios, productos ecológicos.

 De Paseo

Te ayudamos a encontrar el mejor método para disfrutar de los mejores paseos junto al mejor de los compañeros. Arneses, collares y correas para todas las necesidades. Porque no todos tienen el mismo cuerpo, carácter o nivel de energía.

Aseo e Higiene

Una correcta rutina de aseo e higiene y el uso de los productos adecuados, es vital para tener un animal saludable, además contribuye a reforzar el vinculo humano-animal. En Anirniit tienes todo lo necesario para cubrir sus necesidades de aseo e higiene. Champús biológicos, Cepillos para todos los tipos de manto, Cuidado oral, Areneros, Empapadores…

Grabado de Chapitas

Evítate sustos y malos ratos, ten a tu peludo fácilmente identificable para que todo se quede sólo en una llamada. Grabamos tu Chapa personalizada en solo 2 minutos, elige entre nuestros modelos la que mas te guste, todas hipoalergénicas e inoxidables.

Hogar y Confort

Compartir espacio con animales requiere que le proporcionemos sus propios espacios para alimentarse, descansar y jugar, según especie y singularidades. Definir estos y equiparlos con lo necesario evitará posibles «roces» en la convivencia. Camas, Hamacas, Rascadores, Comederos «slow eating» y elevados. Tolvas y bebederos de pared. El enriquecimiento ambiental es básico para la salud de todos los animales, no sólo para perros y gatos, no nos olvidamos de ningún miembro de la familia: aves, peces, tortugas, conejos, cobayas, hámsters …

Juego

El juego es vital para aprender reglas sociales y crecer como individuo. Foméntalo y tendrás un compañero feliz y saludable. Te asesoraremos para que encuentres los juguetes adecuados para tu mejor amigo.

Adiestramiento

Trabaja junto a tu perro sus habilidades y crearás el más fuerte de los vínculos. Te proporcionamos todo lo necesario desde lo básico hasta gamas más técnicas. También ofrecemos cursos y clases particulares, para que juntos os iniciéis en el desarrollo de todo su potencial.

Antiparásitos

Protégele frente a las amenazas externas, de la forma más eficaz. Pregúntanos por las opciones disponibles en el mercado y descubre cual es la mejor opción para no correr riesgos con la salud de tu mejor amigo. Collares, Pipetas, Spray, Lociones biológicas…

Para que pueda viajar cómodo y seguro, disfrutando de un trayecto tranquilo y cumpliendo la normativa vigente: Transportines, arneses especiales, barras de seguridad, bebederos portátiles, fundas para los asientos…